Ciudad Guayana. El conjunto de Minerven FC recibirá este domingo en el Polideportivo CVG Venalum al Atlético de Roscio, en marco de la Jornada 9 y úLtima fecha del zonal, donde buscará el triunfo que les de el título en el Grupo Bolívar de la Tercera División del fútbol venezolano.

Por otro lado, el rival viene de vencer 2-0 al Bolívar SC, por lo que desde el plantel están conscientes que el compromiso será muy duro en la cancha.

«Una victoria nos daría el título del grupo y la llave para la siguiente fase y optar por uno de los cupos a Segunda División. Sabemos la magnitud y el potencial del rival que ha venido mejorando en los últimos partidos pero concentrados para lograr un buen resultado», dijo Rubén Yori, estratega del equipo.

Esta jornada será la última supervisada por la Asociación de Fútbol del Estado Bolívar, mientras que la siguiente ronda estará monitoreada por la Federación Venezolana de Fútbol.

La Junta Directiva del club, encabezada por su presidente Angelo Velásquez de Salvo y de su socio Jacinto Buenaventura, invitan a toda la fanaticada para el compromiso cuyo pitazo inicial será a partir de las 3 de la tarde.

Redacción SNPD