Santa Elena de Uarén. Tres delincuentes fueron capturados por funcionarios del Servicio de Inteligencia de la Policía, luego que los acusaron de intimidar y pedir la cantidad de 100 dólares a una familia para dejarla vivir en el barrio Francisco de Miranda.
Cinco son los azotes que exigen vacunas a residentes de los siguientes sectores: El Merey, Francisco de Miranda y Los Pinos en Santa Elena de Uairen del municipio Gran Sabana.
Andy José Perales Ramírez, 31 años, “Niño Ron”, Mileysi Beatriz Perales, 24 años, Antonio Rodríguez, “El Gato” y “La Negra”, los tres primeros fueron presos por la policía.
Los cinco delincuentes llegaron a la casa de su víctima, después de agredirla físicamente y verbalmente, uno de los antisociales le indicó que eran del Sindicato del sector Francisco de Miranda y que su jefe era “El Gato”, y que para quedarse en la comunidad, tenía que cancelar la vacuna de 100 dólares.
La mujer no estaba dispuesta a cancelar vacuna a los hampones y la amenazaron de muerte, igual le dieron horas para que abandonara su casa.
Por las amenazas, la víctima denunció a los delincuentes y una comisión del SIP, se trasladó hasta el sector y los cinco hampones al ver a los funcionarios salieron huyendo.
Únicamente tres de ellos fueron capturados y puestos a la orden del Ministerio Público, el resto son buscados para ponerlos detrás de las rejas.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!