El antiguo edificio de Imgeve en la carrera Guasipati, parroquia Cachamay de Puerto Ordaz, está siendo desmantelado por piezas.
También, locales del mercado municipal son desvalijados, ya lo hicieron con el edificio del Banco Provincial y siguen con otras estructuras que se hallan en pleno centro de Puerto Ordaz.
Un vecino indicó que luego de las seis de la tarde, las calles quedan desoladas e indigentes y sujetos que colectan material estratégico ingresan a estos sitios abandonados a despegar lo que para ellos, tiene valor.
Todo el cableado, material de aluminio, hierro, lámparas y otros aparatos del sistema eléctrico fueron hurtados del mencionado edificio.
Lugareños aseguran que los cuerpos de seguridad se olvidaron de Puerto Ordaz, solo brindan seguridad a los negocios de comerciantes asiáticos que están en dicha localidad.
“Patrullas del Centro de Coordinación Policial Cachamay, uniformados de la Policía Nacional, entre otros cuerpos policiales, desfilan a diario por estos negocios, cuando van abrir y también cuando van a cerrar”, apuntó un vecino.
Además, aseguran que y algunas personas que trabajan en los pocos establecimientos que aún funcionan, han sido asaltados por delincuentes que operan en la calle Guasipati, El Callao, Caicara y otras.
Comerciantes de Puerto Ordaz, piden patrullajes y menos matraca a dueños de locales.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!