Ciudad Bolívar.-Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a par de delincuentes por la muerte de una persona de 22 años y violación de una adolescente de 17 años de edad.
El comisario general, Douglas Rico, director del Cicpc, declaró sobre el suceso, dijo que el mismo, ocurrió el día 6 de marzo de este año en curso, en el barrio Santa Bárbara, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco.
Guillermo Antonio Cabrera Rivas, vivía con su esposa de 17 años de edad en esta zona. Debía un dinero en divisas al “Indio” y se rehusaba a pagar la deuda.
Kelvin Jesús Pulido Navas de 29 años conocido en los bajos fondos como “El Indio”, contrató a Kheninger Daniel Romero Rivas de 30 años, apodado “El Guaro” para que cobrara la deuda.
Cuenta que el segundo de los mencionados, era conocido de las víctimas, después de planificar el crimen, acudió varias veces en su moto a la casa de la pareja.
Momentos de consumar el delito, ingresó a la casa encapuchado y sometió a ambos, las amarró y procedió a abusar sexualmente de la menor de 17 años.
La adolescente fue violada delante de Cabrera Rivas, después que “El Indio” cometió el delito, estranguló con sus propias manos a Rivas y huyó de la vivienda.
La adolescente pudo identificar a su victimario por la voz. Los gritos de la joven, permitió que vecinos salieran de sus casas a ayudarlos.
Lugareños atraparon al delincuente, e intentaron lincharlo, sin embargo, lo entregaron a la justicia.
“El indio” confesó e identificó a su cómplice y detectives de la policía judicial lo atraparon en el barrio San Ignacio del Cocuy.
Ambos antisociales quedaron a la orden del Ministerio Público, igual recuperaron el vehículo de dos ruedas que utilizó el asesino y violador para perpetrar el suceso.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!