Juego del Calamar

Una de las series más exitosas para Netflix en 2021, anuncia que el estreno de su tan esperada segunda temporada será para finales del próximo año o para inicios del 2024.

¿A qué se debe la espera?

Esta demora se debe a que, por los momentos, el director y creador de la serie             Hwang Dong-hyuk solo tiene 3 páginas con un par de ideas, las cuales no han sido plasmadas en guiónes.

Al terminar la primera temporada con un interesante guiño hacía su continuación, el gigante del streaming anunció que el universo del Juego del Calamar, apenas había comenzado.

La serie coreana se consagró en 2021 como la producción con más horas de visualización acumuladas con 1.650.450.000 horas reproducidas.

Sinopsis del Juego del calamar

Esta serie narra la historia de 456 personas que deciden convertirse en jugadores de una serie de misteriosos y enfermizos juegos infantiles de supervivencia mortal para tener la oportunidad de ganar la cantidad máxima de 45.000 millones de wones. Por cada persona que muere se añade 100 millones al bote, incitando el conflicto entre los jugadores.

En estos juegos ponen a prueba la posibilidad de la existencia de la humildad entre las personas.

Su Ying Lee Yang