Larry Rudolph, quien ha acompañado a la cantante durante buena parte de su carrera decidió concluir la relación de trabajo con la estrella del pop, según la revista Variety, que citó una carta del agente enviada a su padre en torno a la intención de la artista de abandonar el canto profesional.
El representante escribió en la carta a Jamie Spears y a la administradora de cuidado designada por la justicia, Jodi Montgomery, que sus “servicios ya no son necesarios”, ya que Britney ha estado “expresando su intención de retirarse oficialmente”, según el artículo.
En el comunicado que hizo el ahora ex representante de Britney, alegó: “Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente”.
Además, agregó que, por no formar parte de la tutela ni sus operaciones, desconoce muchos detalles en la vida de la artista, quien fue la que solicitó contratarlo para ayudarla a administrarla y asistirla en su carrera, acciones que haría ahora el padre de la bailarina.
“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado”, finalizó el escrito.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!