Ambos sujetos llevaban días ingiriendo alcohol en la vivienda de uno de los involucrados, hasta que surgió una violenta discusión que dejó como resultados la muerte de “El Diomedito”.

José Carlos Jiménez de 47 años de edad conocido como “El Diomedito” falleció tras ser estrangulado, luego de recibir una golpiza por su adversario.

“El Mañas” se hallaba acompañado de su víctima y otras personas más en una casa del sector Cerros de Marín de Maracaibo, estado Zulia, todos bebían aguardientes, hasta que se desapareció un pendrive.

Según, fuentes policiales “El Mañas” señaló a “El Diomedito” de quedarse con el dispositivo, problema que generó una riña con agresiones físicas.

“El Mañas” llevaba ventaja sobre su contrincante, lo tomó por el cuello, hasta que lo dejó sin aliento.

El homicida después de ahorcar con sus propias manos a esta persona, le robó el teléfono celular y salió huyendo de la escena del crimen.

Los demás ciudadanos que se hallaban libando alcohol con ambas individuos estaban borrachos y no intervinieron para evitar dicha muerte.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, anda detrás de la pista de “El Mañas”, para darle captura y ponerlo a la orden del Ministerio Público.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store