Tucupita.-Ronniel José Hernández de 23 años de edad y conocido por el alias de “El Moco”, se escapó por segunda vez del centro de reclusión de Guasina, parroquia Almirante Luis Brión, municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro.

Este delincuente hace seis meses evadió la seguridad de este lugar, el 03 de abril de este año en curso, se aprovechó de la confianza de los funcionarios que tienen el control, también de la oscuridad para escaparse del recinto.

Hernández, planificó su fuga, nuevamente en horas de la noche, al parecer salió por la puerta, situación que investigan para saber si existe alguna complicidad interna.

El reo es de extrema peligrosidad, se requiere la máxima colaboración del colectivo para ponerlo de nuevo tras las rejas”, expresó una fuente policial.

Se conoció que desde el mismo momento de la evasión numerosos funcionarios de diversos órganos policiales se activaron en su búsqueda.

Oficiales de Polidelta, Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía del Estado Delta Amacuro, estuvieron a punto de atraparlo en una residencia del sector El Cafetal, municipio Tucupita.

El delincuente, al parecer fue ayudado a escapar del sector por algunos familiares y vecinos que se percataron del despliegue policial en la zona.

Redacción SoyNP