Ciudad Guayana.-Una de las personas fallecidas en un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en uno de los edificios La Churuata, era apodada “El Morochito”.

El suceso se registró en la torre 6, piso 11, apartamento 114 del mencionado conjunto residencial de Puerto Ordaz. Según, el par de antisociales subió con su víctima y algunos vecinos se dieron cuenta de la situación irregular y dieron parte a la policía.

Cuentan vecinos que a eso de las seis de la tarde del viernes 6, llegó una comisión de la policía judicial. Los detectives subieron al piso antes mencionado, luego de transcurrir casi una hora se oyeron las detonaciones.

Residentes manifestaron que observaron a los funcionarios del Cicpc, cuando bajaron a dos desconocidos ensangrentados, enseguida los embarcaron en un vehículo y salieron a alta velocidad.

Posteriormente los dos heridos ingresaron a la emergencia del hospital Uyapar, en donde llegaron sin signos vitales.

Se maneja la información de manera extraoficial que el par de individuos raptó a un comerciante y pedía una fuerte suma de dinero en dólares.

Es el segundo secuestro que ocurre en Puerto Ordaz. El mes pasado un ciudadano de nacionalidad guyanesa fue raptado en uno de los apartamentos del conjunto residencial Los Raudales de Alta Vista, después fue liberado por sus captores.

No se sabe, si estos mismos antisociales tenían algo que ver con el caso del ciudadano guyanés. Muchos menos se sabe la identidad de los abatidos por la policía judicial.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]