Un sujeto conocido en los bajos fondos como “El Negrito” ingresó a la casa de su víctima para asesinarla sin piedad, el suceso ocurrió en horas de la madrugada del martes en el barrio Los Jabillos, parroquia Boquerón de Maturín, estado Monagas.
Damaris Febres de 38 años de edad fue sorprendida en el interior de su casa, el sujeto le efectuó cuatro tiros, solo atinó dos impactos de proyectiles, uno en el pecho y el segundo en la pierna.
Habitantes de este sector indicaron a las autoridades policiales que las detonaciones las oyeron en horas de la madrugada, enseguida algunos de ellos, salieron a ver de qué se trataba.
Dicen que localizaron a la mujer en el interior de la vivienda en medio de un charco de sangre con vida y pidieron auxilio a los bomberos.
Los funcionarios llegaron a los pocos minutos y trasladaron a la herida a la emergencia del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, pero falleció a los pocos minutos.
La víctima era conocida cariñosamente como “La Pelona”, lugareños identificaron al posible criminal como “El Negrito”, sujeto que en algunas oportunidades merodeaba por la zona.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron a la casa para hacer las averiguaciones preliminares y determinar el móvil del crimen.
Aunque conocido de la mujer suponen que se trató de una cuenta pendiente, por problemas pasionales.
El sujeto es activamente buscado por los cuerpos policiales, aparentemente el delincuente es de alta peligrosidad y guarda relación con varios delitos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!