Ciudad Guayana.-Un sujeto de 24 años cayó abatido, después de intercambiar disparos con una comisión de funcionarios de Patrulleros de Caroní, el hecho ocurrió en horas de la mañana del día domingo, en una de las calles del barrio Guaiparo en San Félix.

Uniformados de la policía municipal realizaban patrullaje por esta zona. Observaron en las adyacencias del zanjón de barrio Guayana, a un lado de El Hueco, cuando dos sujetos dejaban abandonado un vehículo Ford Fiesta de color gris.

Según, era aproximadamente las seis de la mañana, el par al ver a los oficiales salió huyendo. Uno de ellos, corrió por entre dos viviendas y con la misma disparó a los uniformados, situación que produjo un intercambio de disparos.

El desconocido cayó mortalmente herido y es auxiliado por otros agentes de la policía municipal que se acercaron para apoyar a sus compañeros. El individuo murió a los pocos minutos en la emergencia del hospital Raúl Leoni, no logró sobrevivir.

Pandilla de El Cundo

Como Edwin Pacheco Olivero quedó identificado el abatido, quien tenía registro por porte ilícito de arma de fuego, además, estaba relacionado con la muerte del barbero Edward José Moreno Gómez de 23 años, asesinado de varios tiros en la calle Juan de la Cosa de Guaiparo, la muerte de este ciudadano ocurrió el día 13 de septiembre de este año en curso.

El segundo antisocial que pudo huir fue identificado por el apodo como “El Loro”, miembro de la banda de “El Cundo”, éste último delincuente lidera a “El Oliver”, “Monchito”, “El Perro”, “Jesús”, entre otros.

La pandilla de “Cundo”, azota la comunidad de Guaiparo, El Hueco, barrio Guayana y sector Nueva Senda.

Según, vecinos son los mismos que obligan a comerciantes a pagar vacuna, atracan sin piedad, roban vehículos y tienen que ver con la muerte de algunas personas.

Voceros de Patrulleros de Caroní, indican que los bandidos tienen como centro de operaciones una vivienda de color rosado en sector El Hueco.

No se descarta que los hampones antes mencionados, sean los culpables del homicidio de Douglas José Romero, quien residía en barrio Guayana, fue asesinado en la avenida Dalla Costa, cerca de su residencia.

La víctima recibió una herida de bala en la cabeza y lo despojaron de sus pertenencias. La muerte de Romero, ocurrió en horas de la madrugada de este pasado sábado.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store