El Palmar.-Por descuido de la mala gestión de la alcaldesa del Municipio Padre Pedro Chien, Sol Rubinetti, las fallas en el acueducto de Puchima son constantes y la población queda sin el preciado líquido, denunciaron los pobladores.
Carlos Sequera, uno de los afectados indicó que «la alcaldesa Sol Rubinetti solo piensa en su bienestar mientras el pueblo sigue viviendo con servicios públicos deficientes, sin que exista una política clara de lo que vive El Palmar y sus sectores cercanos».
Los palmarenses sufren por falta de combustible, comida costosa, los productores no sacan sus cosechas por el mal estado de las vías, no hay medicamentos en los módulos y la gente tiene que curarse con remedios caseros.
Además, “ahora en El Palmar, también comenzaron a sacar oro sin control alguno, lo que también ha contribuido al deterioro masivo de sus carreteras y la alcaldesa se hace de la vista gorda”.
Sequera, pide a Rubinetti, que salga a la calle para que pueda observar la situación crítica que viven los vecinos.
Según, la falta de agua potable, hace que lugareños padezcan de todo tipo de enfermedad al tener que tomar agua no apta para el consumo humano.
José García
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!