“El Pitufo” y sus compinches atacaron una moto de la Guardia Nacional con disparos, en la que se desplazaban un sargento y un oficial de este componente militar.
El sargento Rosman Josmer Ron Medina de 26 años murió de un tiro en la cabeza y otro en el pecho del lado izquierdo, mientras que el mayor Williams Peña resultó con una herida en la cabeza, ambos ingresaron al hospital.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche del domingo en el barrio Julián Blanco de Petaré, estado Miranda, municipio Sucre.
Emboscados por los pandilleros
Según el par se dirigía al comando ubicado en la carrera Petaré – Santa Lucía, cerca del Hotel Montaña Suites, sin embargo, tomó el atajo por el sector Piritú que comunica con Julián Blanco, en la vía principal los delincuentes que controlan la zona dispararon.
Ambos militares hicieron frente a los antisociales pero no pudieron evitar las ráfagas de proyectiles que venían sentido contrario, luego que los militares son tirotearon los bandidos abandonan el sitio.
Transeúntes ingresaron a los baleados a la emergencia del hospital Ana Francisca Pérez de León II, el primero llegó sin signos vitales y el oficial logró sobrevivir.
Los castrenses estaban adscritos al Destacamento Número 432 de la Asamblea Nacional.
Efectivos de la Guardia Nacional, policía municipal de Sucre y uniformados de la Policía Nacional, tomaron el barrio para buscar a los responsables pero no dieron con el paradero de los delincuentes.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!