Castro abandonó el pasado 30 de junio su cargo como técnico del Botafogo, actual líder del Campeonato Brasileño, para embarcarse en una nueva aventura.
En los quince meses en que estuvo como entrenador del conjunto brasileño consiguió 42 victorias en 80 partidos, cedió 15 empates y sufrió 23 derrotas.
En ese período, conquistó sólo un título de poca importancia, la Copa Río 2023, pero actualmente lideraba el Campeonato Brasileño con 30 puntos y siete de ventaja sobre el Gremio, su inmediato escolta, y se clasificó para la repesca que definirá un cupo en octavos de final de la Copa Sudamericana.
Luis Castro que ya sabe lo que es entrenar en un país árabe, ya que dirigió al Al-Duhail SC catarí entre agosto de 2021 y marzo de 2022 en 26 partidos en los que consiguió 2,27 puntos de media.
A sus 61 años asume el cargo de un Al Nassr que cuenta en sus filas con el portugués Cristiano Ronaldo como gran estrella, a la vez que confirmó recientemente la incorporación del centrocampista croata Marcelo Brozovic.
Luis Castro podría debutar en el cargo el próximo lunes 10 de julio en un amistoso que se disputará en su país, Portugal, frente al Alverca.
Los siguientes partidos amistosos del club saudí son frente al Celta de Vigo el 17 de julio, contra el Benfica el 20, frente a París Saint-Germain el 25 y contra el Inter Milán el 27.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!