El alcalde del municipio Angostura del Orinoco Sergio Hernández, informó a través de sus redes sociales que aguas del río Orinoco ingresaron en algunas casas del casco histórico de Ciudad Bolívar.
«Nos encontramos en la comunidad Perro Seco, parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, llevando esa mano amiga a las familias afectadas por las lluvias, en el marco del Plan Preventivo de Riesgo 2025» , dijo el alcalde.
Con el agua hasta las rodillas y junto a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, el burgomaestre recorrió diferentes sectores afectados.
En el material publicado se reseña que las comunidades inundadas son Hipódromo viejo y Perro Secos, las cuales pertenecen a la parroquia Catedral.
Elizabeth Luces habitante del sector Perro Seco, dijo que una vez más están enfrentando la creciente del río. «Hay 27 familias en alto riesgo y 10 afectadas».
Mientras que el Hipódromo viejo hay 29 personas afectadas que forman parte de 11 familias, dijo el alcalde quien afirmó que están siendo atendidos bajo la fusión popular militar policial.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!