Con este triunfo, en unas dos horas, Mannarino se pone con un favorable 3-2 en el particular de duelos entre ambos jugadores, siendo hasta hoy la última victoria del francés sobre el ruso en julio de 2018. Además, se venga de la derrota que le infligio el ruso hace justo un año en este mismo torneo.
El duelo, sobre la hierba neerlandesa, tuvo sin embargo un buen inicio para Medvedev, que hizo suya la primera manga merced a dos roturas del saque del francés (quinto y séptimo juego), si bien entremedias cedió el propio.
La segunda manga, en cambio, ya vio de inicio una notable mejora de Mannarino, que pronto se puso con un favorable 2-0. Pese a devolverle inmediatamente la moneda Medvedev, el partido entró en una fase de igualdad rota en el décimo juego cuando el francés rompió de nuevo el saque de su rival, para llevarse el set y forzar un definitivo tercero.
En el tercero, Mannarino estuvo más entonado y firme con su saque. Así, dos roturas del saque de Medvedev le dieron el partido y el pase a cuartos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!