A través de su cuenta Instagram, Jonathan escribió unas sentidas líneas para felicitar a la hermosa niña, con las que reflexionó sobre el aprendizaje que obtuvo al momento de ella llegar a su vida.
«Me enseñaste de humildad, cuando tu llanto no tenía calma. Aprendí que había situaciones que escapaban de mis manos y lo único que podía ofrecerte era mi amor, para transitar ese momento, hasta que la calma nuevamente llegara a nosotros. Nunca olvidaré como tus piecitos cabían en la palma de mi mano», dice parte del escrito.
En el post, Montenegro expresa su añoranza referida al deseo de querer estar siempre con ella y que de su parte sea igual. «Deseo que sientas que papá está y estará siempre contigo, que mi misión más importante es ver florecida en ti, a una persona de bien, que deje marcadas sus huella».
Al final del texto, el protagonista de varias telenovelas deja por sentado que le envió un obsequio a su hija hasta su casa en el estado Miranda, Venezuela, por lo que desea lo pueda obtener en sus manos.
«Te amo, Tu padre, el hombre que se enamoró de ti, desde el día que te vio nacer. PD: Espero que mi regalo llegue a la puerta de tu casa y sea recibido», finalizó el hombre en el bonito recordatorio de cumpleaños de su hija.
A juzgar por sus palabras, el ex de Juliet Lima recordó el año pasado que desde hace diez años (en ese momento) no puede ver a su primogénita. “Yo todavía no puedo ver a Sophia, va para 10 años de edad no la veo desde que tenía 6 meses”, dijo en el pódcast de Cómo vivir en pareja y no morir en el intento.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!