Son muchos los robos reportados el año pasado y en lo que va de este año 2024 en la comunidad El Caimito, parroquia Unare de Puerto Ordaz, afectados son azotados en sus casas por un desconocido que algunos lo conocen con el alias de El Silbón”.
Víctimas del delincuente lo describen como una persona larguirucha, actúa después de la 1:00 de la madrugada, el mismo, tiene agilidad para trepar techos y saltar paredones de las viviendas.
Las casas de la manzana 40, 41 y 42, han sido visitadas por el mencionado antisocial; además, trascendió que el ladrón ya ha ingresado al interior de algunas viviendas y a cargado con objetos de valor.
Afectados se organizan para cuidarse entre ellos, aseguran que en reiteradas oportunidades han solicitado la presencia de la policía del estado, Patrulleros de Caroní y Policía Nacional, sin embargo, no reciben respuestas.
Ellos, sospechan que “El Silbón”, no actúa en solitario, creen que pudiera andar acompañado de otros hampones, situación que causa pánico en la mencionada comunidad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!