Ciudad Guayana.-En horas de la mañana de este viernes en una de las calles del sector Santa Rosa, avenida Atlántico de Puerto Ordaz, dos sujetos fallecieron tras hacer frente a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

“El Topo” y “El Baloteli”, tenían azotada la comunidad. Días pasados residentes denunciaron sobre la presencia del par de antisociales y una serie de robos en el barrio encabezados por varios hampones, entre ellos, los dos antes mencionados.

Dicen algunos vecinos que no quisieron identificarse que los sujetos, juntos a otros más se adueñaban de las calles de Santa Rosa, después de las seis de la tarde, nadie podía transitar por las vías de este sector.

Igual, trascendió que los bandidos sometían a dueños de las perreras y autobuses del transporte público, a quienes obligaban a cancelar vacuna para poder circula por la comunidad y sitios aledaños.

“Hasta que se les acabaron sus andanzas”, expresó uno de los residentes, a los pocos minutos de suscitarse el intercambio de disparos.

Dicen que funcionarios en vehículos de las Fuerzas de Acciones Especiales desde altas horas de la noche del jueves patrullaban este lugar.

A eso de las seis de la mañana de este viernes, se oyeron ráfagas de disparos, posteriormente los residentes se enteraron que “El Topo” y “El Baloteli”, habían muerto.

En una calle de tierra quedaron los revólveres que portaban, una de las armas de fuego, tenía los seriales limados.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente, los pesquisas colectaron las armas de fuego para las investigaciones preliminares.

Bladimir Martínez Ladera

bmartinez@soynuevaprensadigital

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store