El venezolano Ronald Acuña Jr. y Spencer Strider se sumaron a la larga lista de récords de la franquicia que los Bravos han batido este año.
Strider estableció la marca de ponches de la era moderna del club durante el primer inning del juego de la noche del sábado contra los Nacionales, y Acuña estableció el récord de bases robadas de la era moderna de la franquicia durante la tercera entrada.
Acuña aumentó su temporada de récords al tomar un boleto e inmediatamente conseguir su robo número 73 en el tercer acto. No levantó la segunda base por encima de su cabeza como lo hizo el miércoles, cuando se convirtió en el único jugador en la historia de MLB en batear más de 40 jonrones y registrar más de 70 bases robadas en una temporada. Pero sin duda había motivos para estar satisfecho al batir el registro que estableció Otis Nixon cuando se robó 72 sacos para los Bravos de 1991.
Strider consiguió su 277mo ponche de la temporada contra Jake Alu para poner fin a una primera entrada de 36 lanzamientos y tres carreras en el Truist Park. Su respuesta fue cualquier cosa menos festiva cuando terminó la entrada lleno de frustración. Finalizó el juego con 281 abanicados en su cuenta este 2023.
Strider cedió cuatro hits y dio un boleto, al tiempo que consiguió tres ponches durante ese primer acto. Ese tercer ponche le hizo superar el récord que estableció John Smoltz cuando logró 276 ponches durante la campaña en la que ganó el Cy Young de la Liga Nacional en 1996.
El ponche de Strider a Lane Thomas en la segunda entrada le permitió superar a Gerrit Cole, de los Yankees, como el jugador con más ponches (480) desde el comienzo de la temporada de 2022. Cole llegó el sábado habiendo lanzado 96.1 innings más que Strider dentro de dicho lapso.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!