San Félix.-Un sujeto de aproximadamente 25 años de edad murió en la emergencia del hospital Uyapar de Puerto Ordaz, luego de varios días de agonía, el mismo, ingresó con disparos en diferentes partes del cuerpo.

El asesino quedó identificado por el apodo, se hace llamar “El Maracucho”, supuestamente reside en los alrededores de “los pinos”, vía principal 25 de Marzo, parroquia 11 de Abril.

Se pudo conocer de manera extraoficial que la víctima se hallaba acompañada de otras personas, a pocos metros de la Maternidad Negra Hipólita, salió a comprar una botella de ron y no regresó.

Según, lo acechaban por involucrarse junto a “El Padrecito” en un suceso sangriento perpetrado en una comunidad cercana.

“El Viejo”, de quien no se pudo conocer su nombre, fue tiroteado antes de llegar a “los pinos”, el homicida lo abordó para tirotearlo varias veces.

Supuestamente, “El Padrecito” es uno de los antisociales que azota el sector III, 25 de Marzo.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indagan sobre este nuevo homicidio que ocurre en la parroquia 11 de Abril, igual, buscan al “Padrecito” para aclarar una serie de interrogantes.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]