En la imagen el El youtuber venezolano Óscar Alejandro - Foto: Cortesía

Caracas.- El YouTuber e influencer mexicano, Luisito Comunica quedó en la calle luego que su colega, en creador de contenido digital venezolano, Óscar Alejandro revelara lo que él vivió cuando quería grabar en este lugar.

Así fue como en la cajita de comentarios el Youtuber venezolano dejó claro que le pareció impresionante que lo dejarán entrar, pues él lo intentó el pasado mes de febrero y le dijeron que estaba prohibido.

«Oh wow! Impresionante que te hayan dejado entrar a grabar. En febrero cuando lo intentamos, nos dijeron que estaba prohibido«, comentó Óscar Alejandro sin pelos en la lengua y sin tapar a nadie.

Al mismo tiempo, el mismo Luisito Comunica comentó en su vídeo que solo dejan pasar al Cuartel de La Montaña a las personas en semana flexible y siempre están acompañados de uno o dos militares que te indican en qué partes puedes tomar fotografías y grabar.

Ante toda esta situación, la verdad es que varios youtuber venezolanos han solicitado el permiso e  intentado entrar a este sitio para documentar el momento y esto se ha tornado completamente imposible.

Con información de GossipVzla