Habitantes del Zanjón del Casco Histórico en la ciudad capital denuncian la alta contaminación en la que se encuentra la calle, la cual más de la mitad está inundada de aguas negras, debido al derrame que sale por las aceras.
Génesis Caldera manifestó que hace más de un año se encuentra este derrame por El Zanjón que afecta a todos los habitantes, “hacemos maromas para poder caminar por la calle, hay demasiados insectos; moscas, zancudos y los malos olores son nauseabundos, la calle es un verdadero caos”.
La joven vecina explicó que ellos han limpiado la canal que está debajo de la calle, porque eso era un zanjón y se bloquea con mucha basura, “hemos sacado hasta cosas antigua, una vez unos cañones, pero no tenemos las herramientas y pues ha pasado más de un año y con las lluvias es peor, tememos que las aguas negras entren a nuestros hogares y se enfermen nuestros hijo”, dijo.
Vecinos de la parroquia Catedral, mostraron estar alarmados y preocupados por el colapso de las aguas servidas que recorren la calle frente a las viviendas y se ha convertido en foco de contaminación que perjudica la salud de ancianos y niños.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!