Por primera vez en más de una década el elenco original de Laguna Beach decidió reunirse y fue por una causa importante.
Quienes protagonizaron el exitoso reality de la cadena MTV a principios del año 2000 se unieron este fin de semana para promover el registro de votantes de cara a las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.
“Siento que la última vez que estuvimos todos en la misma sala fue cuando íbamos a los VMA”, recordó Stephen Colleti, hoy de 34 años.
“MTV dijo: ‘Aquí vamos a lanzar este programa (…) diviértete y luego saldrá al aire por MTV, ¡Buena suerte!”, agregó.
Durante la reunión, el elenco hizo un viaje por los mejores momentos de la serie, recordando sus momentos favoritos en el programa y cómo fue adaptarse a mostrar su vida de adolescente frente a las cámaras.
“Esa fue la parte más genial de nuestra experiencia: los reality show no existían antes de Laguna Beach”, dijo Christina Sinclair.
“En retrospectiva, todos hubiésemos sido muy diferentes si nos hubiésemos expuestos a los reality shows de la forma en que son ahora. De alguna manera, siento que eso es lo que hizo a Laguna Beach tan icónica”.
El elenco también coincidió en que sus padres los apoyaron en todo el programa.
«Mis padres estaban bastante de acuerdo con eso», dijo Lauren Conrad, la figura principal de Laguna Beach, hoy de 34 años. «Les di muchas advertencias. Si hacía algo en lo que sentía que iban a estar molestos por eso, simplemente les diría. Ellos estaban sorprendentemente bien con todo”.
Mientras que, la “villana” de la historia, Kristin Callavari, hoy de 33 años, afirmó que no ha visto nuevamente el programa con el pasar del tiempo.
“He visto minutos, pero nunca lo he vuelto a ver todo”, precisó.
Por su parte, Trey Phillips, parte del elenco adolescente comentó que al ver el producto final todo le pareció una locura, por los cambios que hicieron.
“Es una locura, porque recuerdo haberlo visto y cuando salió por primera vez te das cuenta que no es exactamente así, o cambiaron esto…luego, 10 años después lo vuelves a ver y estás como ‘Oh, esa perra’”, bromeó.
Pero el reencuentro no hubiese tenido su momento de oro si no se habla de la relación Kristin – Stephen.
«La gente simplemente gritará mi nombre de la forma en que a Kristin le gustaba pronunciarlo», dijo Colletti sobre su experiencia más común como fan. «Intentan decirlo y es muy, muy divertido porque se ven bastante ridículos».
«La gente siempre me pide que lo diga», agregó Cavallari. «Estoy como, ‘¡Vamos hombre!'»
Sobre si el elenco volvería a los reality Show, todos, a excepción de Kristin Callavari, coincidieron en que han dejado atrás esos días.
“Hicimos lo suficiente para durar algunas vidas”, dijo Colleti.
Traducción libre del artículo original en People.com
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!