Élite

Madrid.-Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite, que estará disponible a partir del 18 de junio, con un tráiler musicalizado por “Bombastic”, el hit de los argentinos Nathy Peluso y Bizarrap.

En el video, la compañía de streaming presentó los rostros de los protagonistas que reemplazarán a la generación anterior  de la serie Élite, que interpretó un elenco conformado por Ester Expósito, María Pedraza, Álvaro Rico y Danna Paola, entre otros.

En paralelo, Netflix España compartió en Instagram algunas imágenes de los nuevos episodios, que mezclarán a caras conocidas como Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós con los recién llegados Manu Ríos, Carla Díaz, Pol Granch, Diego Martín, Andrés Velencoso y Martina Cariddi.

Según adelantó Netflix en un comunicado, la escuela tendrá nuevo director en la próxima temporada.

Con la llegada de ese personaje, uno de los empresarios más importantes de Europa, se incorporarán al alumnado sus tres hijos adolescentes malcriados, que no tardará en involucrarse en las peripecias extracurriculares que estarán en el centro de la trama.

El Nacional