Élite

Este viernes fue estrenada la segunda temporada de Élite por Netflix, luego de año del estreno de su primera temporada. El pasado 6 de septiembre la plataforma publicó los ochos capítulos, que están cargados de misterios y múltiples tramas que rondaran el trágico deceso de Marina.

El Instituto Las Encinas volvió abrir sus puertas nuevamente, después del homicidio de Marina, el cual se hablará durante esta segunda temporada de Élite.

View this post on Instagram

😈👿

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Recordemos que Nano, hermano de Samuel, fue acusado injustamente por el asesinato de Marina, por ello este último buscará demostrar la inocencia de su hermano y averiguar quién es el verdadero asesino.

La rivalidad entre Guzmán y Samuel se intensificará tras la muerte de Marina, hermana de Guzmán, ya que, este sigue creyendo que Nano asesinó a su hermana, sin sospechar que el asesino está entre sus mejores amigos. Guzmán también tendrá que tomar una decisión sobre si continuar su relación con Lucrecia o intentar tener algo nuevo con Nadia.

Polo intentará hacer su vida con normalidad, pero el sentimiento de culpa le jugará malas pasadas, en cambio su novia, Carla, consiguió olvidar todo lo ocurrido y actuar como si nada hubiera pasado.

Élite
Carla (Ester Expósito) olvidará todo lo que ocurrió y seguirá como si nada hubiera pasado. Netflix

Por otro lado, Christian tras encubrir el asesinato estará entre la espada y la pared por traicionar a Nano.

Élite
Christian (Miguel Herrán) estará entre la espada y la pared. Netflix

Sin embargo, nuevas desapariciones marcarán esta nueva temporada, ya que, la presencia de Jaime Lorente y Miguel Herrán serán muy reducido, debido a que el rodaje de la serie coincidió con la de La Casa de Papel.

Miguel Herrán (Christian) y Jaime Lorente (Nano) su participación el la temporada se vio disminuida por su participación en La casa de papel. Netflix

Anuncian tercera temporada de Élite

La serie web española de la plataforma de Netflix, contará con una tercera parte, la información fue emitida durante una rueda de prensa en la presentación de la segunda temporada de esta. Se desconoce la fecha del lanzamiento de la tercera parte, pero se espera para el próximo año 2020. Tal vez la temporada de Élite se centre en otro misterio y se desarrollará mediante flashbacks.