“Pese al tratamiento intensivo de fisioterapia y especialistas, el dolor ha seguido empeorando y provoca crecientes dificultades de movimiento. Me han aconsejado operarme lo antes posible para recuperar a plena forma y asegurarme de que no hay complicaciones en el largo plazo”, señala parte del comunicado del famoso.

Asimismo, detalló cómo ocurrió el accidente: “Caí tontamente sobre una superficie muy dura y, desde entonces, tengo un dolor considerable e incomodidad en mi cadera”.

Por tal motivo, el legendario intérprete detalló que sus compromisos artísticos debieron ser aplazados una vez más. Sin embrago, destacó que su gira quedó reprogramada para dentro de dos años.

“Es con una gran tristeza y un profundo pesar que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira Farewell Yellow Brick Road en Europa y Gran Bretaña, para 2023”, detalló.

Para alentar a sus fanáticos, el artista prometió que sus espectáculos volverán, por lo que no se arrepentirán de verlo regresar a los escenarios una vez que se haya recuperado por completo.

Elton John mencionó que planeaba iniciar el tramo estadounidense de la gira en Nueva Orleans, en enero de 2022.

Con información de Ronda