Caracas. Los Bravos de Margarita llegaron a Caracas para la serie de dos juegos con Tiburones y otro con Leones con nuevo mánager, luego de que Álex Núñez decidir hacerse a un lado la mañana del sábado, para darle paso a Elvis Aliotte, quien empezó la 2019-2020 como su Coach de Banca.

«Hay que seguir trabajando con los muchachos en la comunicación, para que jueguen su pelota y se diviertan. Esa es la clave», comentó el instructor que registrará con esta su primera experiencia como estratega en la LVBP. «Estamos de últimos pero no estamos vencidos aún. Estamos solamente a dos juegos del sexto, ganamos y nos ponemos de quinto, entonces todavía tenemos chance, solo hay que seguir trabajando»

Aliotte, que dejó registro de 1-0, con 7.56 de efectividad con los Caribes de Anzoátegui en su paso por la campaña 2006-2007 y ha sido instructor de pitcheo de los insulares en la Liga de Desarrollo y Scout de Avanzada, pondrá en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera para sacar a flote a los margariteños, que han pasado a la postemporada en tres de las últimas cuatro zafras.

«Hay que seguir enfocados en conseguir esa química ganadora. Vamos a seguir jugando, fomentando el esfuerzo diario, dando todo por el todo, haciendo las pequeñas cosas, tengo pitcheo a pitcheo para así conseguir los resultados que queremos», finalizó.

Redacción SNPD

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store