Maracaibo, Zaulia.  A pocas horas de comenzar la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el equipo Águilas del Zulia finaliza su etapa de preparación con juegos Interescuadras.

Desde el lunes 18 de Octubre se realizan juegos de este tipo en el estadio Luis Aparicio que le permiten al cuerpo técnico tener una evaluación de cada jugador.

«Vamos a seguir con esta rutina de finalizar cada jornada con juegos Interescuadras que nos permiten evaluar lo que tenemos, estoy contento de ver la forma física de los muchachos» dijo el mánager Rouglas Odor.

Elvis Araujo abre la temporada

El estratega occidental confirmó al zurdo Elvis Araujo como el pitcher abridor para el primer juego de la temporada en Valencia contra Magallanes. En la 2020-21, el siniestro dejó marca de 2-1.

Con las últimas incorporaciones como José Herrera, Ángel Reyes, Jorvit Vivas, Luis Alexander Basabe y el importado Braulio Torres permiten a Odor tener una idea del equipo que pondrá en el terreno para el comienzo de la campaña.

«Tenemos varias opciones, estamos viendo en estos juegos a Reyes en primera base, Vivas en tercera, Alarcón en segunda base, aún estamos esperando a Ali Castillo que puede jugar segunda o tercera base a José  Briceño que posiblemente se una al equipo en Valencia » acotó el estratega zuliano

Este jueves el conjunto alado realizará su último entrenamiento en #El Grande” antes de viajar a Valencia para el juego inaugural contra Magallanes, el sábado 23 de Octubre, será el día de definir el roster.

En el equipo aún se encuentran los jugadores invitados Ericcson Leonora, Gumercindo González, Geraldo Vilchez, Francisco Butto entre otros.

«Estamos cerca de definir el roster aún estamos evaluando algunos casos» afirmó Odor.

Las Aguilas han empleado a estos jugadores como integrantes de su Line Up inter escuadras:

Equipo A: Kenedy Corona CF, Ángel Reyes LF, Humberto Arteaga SS, Yonathan Perlaza 2B, Gustavo Cardozo 3B, Óscar Campos C, Ericcson Leonora RF, Santiago Rincón 1B, Will Changarotty P..

Equipo B: Jackson Chourio LF, Luis Alexander Basabe RF, Jorvit Vivas 3B, José Herrera C, Álex Romero DH, Erick Epifano SS, Kelvin Alarcón 1B, Ronaldo Urdaneta 2B, Malvin Matos CF , César Jiménez P.

 

Redacción SNPD con información

de prensa Aguilas del Zulia