Embajadores de la Rumba

Ciudad Guayana.-Una vez más, Guayana disfrutará una presentación sin precedentes, los “Embajadores de la Rumba” llegan a Puerto Ordaz eset 10 de junio a la zona rental del Centro Italo Venezolana de Guayana (CIVG).

Grandes figuras de la música popular se juntarán para regalar una noche de merengue inolvidable para el público guayanés.

Los “Embajadores de la Rumba” iniciaron su gira a principio de mayo en la ciudad de Caracas.

Luego continuaron a la ciudad de Puerto La Cruz, seguido de Valencia, Barquisimeto, Mérida y cerrarán en Puerto Ordaz.

Cartelera de los Embajadores de la Rumba

La cartelera artística contará con los internacionales Eddy Herrera y Felipe Peláez junto a los talentos nacionales Omar Enrique, Omar Acedo, Argenis Carruyo y Morella.

Omar Enrique se encuentra liderando las emisoras de Caracas e interior del país con “Nadie como tú” de su recién disco.

Enrique compartirá tarima con su tocayo Omar Acedo, quien también se encuentra sonando en las emisoras nacionales con las canciones “Adicto” y “Pa mi casa”.

Peláez le cantará al amor dejando su romanticismo en el escenario con una serie de piezas musicales que le han dado gran popularidad.

A este cita no puede faltar, Eddy Herrera, quie ha tenido una enorme difusión de su nuevo tema “Si yo se lo pido”, incluído en su nuevo disco.

Argenis Carruyo y Morella acompañarán en la escena a este cuarteto de artistas internacionales.

Carruyo es uno de los cantantes zulianos más respetados y queridos de Venezuela, cuya voz se ha hecho sentir en importantes escenarios nacionales e internacionales.

Mientras que, Morella también zuliana, cierra este suculento menú artístico, quien se ha ganado un nombre en la música.

Las entradas se encuentran a la venta en el Lobby del Hotel Eurobuiling Guayana y a tráves de la página web de la productora organizadora FC Producciones.