emprendedores

Ciudad Guayana.-Emprendedores guayaneses recibieron créditos comerciales para impulsar sus negocios en el área textil en la ciudad.

Los créditos fueron otorgados a través del Fondo Bolívar.

Andrés Paredes, director ejecutivo, destacó el trabajo que están realizando favorece a los pequeños, medianos y grandes comerciantes, que apuesten por el desarrollo del estado.

“En Fondo Bolívar seguimos activos, entregando créditos a emprendedores bolivarenses. Estamos conociendo y apoyando a quienes sueñan y creen, Fondo Bolívar continuará trabajando para reforzar esa economía emergente en este 2022”, dijo.

En sinergia productiva

Paredes expresó que el Fondo facilita la consolidación de los proyectos comerciales, a través de la formación financiera.

“Estamos haciendo posible este beneficio a emprendedores del municipio Caroní”, mencionó.

El titular de Fondo Bolívar resaltó que el equipo técnico y personal del ente, está activo, atendiendo y formando a emprendedores, con la intención de agilizar el procedimiento para el otorgamiento de créditos.

Instó a los interesados a acudir a las oficinas de la institución, donde podrán adquirir toda la información necesaria para optar por el beneficio.

Emprendedores confían

Rosbelyis Pérez Mendoza, vecina del municipio Caroní, emprendedora del área textil, manifestó sentirse agradecida con este apoyo.

“Este es un impulso para mi emprendimiento, gracias a este crédito podré hacer crecer mi negocio, es un éxito e invito a los emprendedores a que consoliden sus proyectos con Fondo Bolívar, porque es una realidad”.

Mientras que Leodannys Suárez, también emprendedora de Caroní, mencionó estar agradecida por la otorgación del crédito para su emprendimiento.

“Escuché la publicidad y llegué como una ciudadana común, fui atendida espectacular por todos, invito a los jóvenes y a adultos a que traigan sus requisitos”.