Ciudad Guayana- Ciudad Guayana está llena de personas innovadoras que tienen un afán por seguir hacia adelante, a pesar de los muchos obstáculos que puedan existir, ejemplo de eso son Ellezer Dacosta y Fabiola Gil, de Tostones exprés y, Rosibel Fernandez y Keinys Medina, de Chicha Adictos.
Tostones Exprés
Ellezer Dacosta y Fabiola Gil son de Carúpano, con apenas 5 meses en Guayana y una semana desde que cambiaron el lugar de su puesto de tostones de la Plaza de Hierro a la Plaza Monumental.
“Una bendición, porque cuando hago esto no es para mí, sino para los demás cuando dicen que esta sabroso, eso hace a uno crecer como persona” declaró Dacosta sobre su primera semana en la plaza adyacente al Ciudad Alta Vista II.
Sus tostones destacan por su perfecto dorado y su crujiente textura, pues lo hacen al momento con plátanos frescos dándole una experiencia de primera calidad y una atención excepcional, vendiendo casi 50 bolsas por día.
Los tostones cuestan 3,500 bolívares y 2,500 por pago móvil
Chicha Adictos
Rosibel Fernandez y Keinys Medina, una pareja enamorada de la chicha que convirtió su amor en negocio con su puesto de chicha donde llevan 7 meses.
“Realmente nosotros éramos amantes de la chicha, una vez nos visitó un amigo que hacia chicha y observamos cómo se hacía y el proceso de la pasta. Con el tiempo fuimos personalizando y agregándole ese ingrediente especial que es el amor por lo que se hace” respondió la pareja alegre.
Con chichas que van desde los 4 bolívares hasta los 20 y una variedad de topics, como cereales, lluvia de chocolate y de colores, flips y más, lo que los hace una de las chichas más cremosas y sabrosas de Alta Vista.
Sin duda estas personas representan al venezolano trabajador e innovador, quienes en tiempos de pandemia y rodeados de una crisis económica, buscan la manera de llevar el sustento a su hogar con un trabajo digno.
Víctor Solórzano
Pasante
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!