El grupo empresarial liderado por los hijos del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció la creación de un nuevo servicio de telefonía llamado Trump Mobile que incluirá en el futuro un terminal propio, una acción que cimenta la expansión de los negocios familiares del republicano en el sector de las telecomunicaciones.
Eric Trump y Donald Trump Jr. presentaron a Trump Mobile como «un servicio celular nuevo y transformacional, diseñado para brindar conectividad de primer nivel, valor inigualable», diseñado para «las personas trabajadoras» de EEUU, según un comunicado de la Organización Trump.
La nueva oferta abrirá con el Plan 47 por un valor de 47,45 dólares, en una aparente referencia a los dos mandatos del neoyorquino, elegido como el 45 y 47 presidente de Estados Unidos.
La página web del nuevo servicio también anuncia próximamente el lanzamiento del T1, «un teléfono inteligente dorado y elegante» diseñado y fabricado en EEUU, con un valor de 499 dólares y que funcionará con sistema operativo Android.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!