Ciudad Guayana.- Un grupo de vecinos de la Residencia Atlántico en Puerto Ordaz, rompieron la avenida en busca de solución a un problema de agua que tiene este conjunto residencial integrado por varios  apartamentos.

Sin ningún tipo de permiso por parte de las autoridades municipales, los habitantes del sector rompieron una parte de la calle, específicamente la avenida Atlántico diagonal a la sede la Universidad Nacional Experimental de Guayana, donde crearon dos huecos.

Transeúntes de esta avenida muy concurrida, se quejan de los  huecos, por cuanto consideran que este tipo de trabajos deben ser supervisados por expertos y autoridades, para que una vez solucionado el problema de la tubería, la calle sea sellada con asfalto.

Sin embargo unas ramas son lo único que identifica que en esta avenida hay dos  huecos, poniendo en riesgo la vida de personas que circulan por el lugar, así como para los vehículos los cuales pueden dañarse si llegan a caer en los huecos tapados solo  con arena.

Como comenzaron las lluvias los agujeros  pueden ceder en cualquier momento, así lo afirman las personas que transitan diariamente por la avenida.

 

Redacción SNPD

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store