María Rodríguez junto a vecinos

Ciudad Guayana- En respuesta a una denuncia publicada el 18 de enero, en Soy Nueva Prensa, donde Claritza Bastardo, jefa de la UBCH e Ydalmys Moreno, jefa de la Brigada Somos Venezuela, denunciaban que en Campo A-2 la encargada del Comités Locales de Abastecimiento y Producción en Venezuela , había dejado a 18 familias sin la bolsa de alimento. María Rodríguez, la denunciada, desmintió los alegatos en su contra.

Rodríguez, lideresa territorial del CLAP de la comunidad de Campo A-2, afirmó que esos señalamientos son  falsos y  quienes quedaron sin la bolsa fueron  “aquellos que no cancelaron el debido pago y  no pueden pretender recibirlas”.

“Las familias que no recibieron su beneficio fueron 14 y la causa fue que no cumplieron con los lineamientos de pago debidos”

A su vez María Rodríguez agregó que también era mentira que la distribuidora de los rubros dividió  la asignación de los combos, pues eso no le compete a ese organismo.

“Esa es la estrategia, no pagar para hacer ruido y crear caos” declaró la lideresa territorial.

Destacó que ella es la representante electa de la comunidad, autorizada por los directivos del CLAP, además, dijo que el censo se hace calle por calle para evitar dejar por fuera a los habitantes.

 

Víctor Solórzano

Pasante