Ciudad Bolívar.- En el sector Casanova Norte parte alta calle Marina Uraña de la parroquia Marhuanta cerca de la Escuela Técnica Francisco Vitanza, comenzaron la construcción de más de cinco viviendas, las cuales no concluyeron, según alegaron por falta de presupuesto y material que llegaba de la misión Vivienda Venezuela.
Vecinos aseguran que comenzaron los trabajos, para construir las casas y llegaron hasta las losas y nada más, quedaron de volver con el resto de los materiales y hasta la presente fecha aún esperan, todo quedó abandonado.
“El terreno está lleno de maleza bastante alta, aunque nosotros lo limpiamos casi siempre, pero el lugar se ha prestado para cometer fechorías, allí atracan, meten carros robados, además que es un foco de inseguridad, también afecta a la colectividad porque cuando es verano intenso, se incendia y afecta la salud de todos”, dijo el señor Eduardo López.
Habitantes del sector aseguran que en varias oportunidades han extinguido el fuego de inmediato para evitar que toque las losas, pues tienen la esperanza que algún día culmine la obra de las viviendas, ya que ellos no poseen los recursos para terminarlas.
Finalmente comentaron que esta no es la única obra inconclusa en la parroquia, “Marhuanta está llena de proyectos inconclusos con materiales de costos incalculables en abandono total, el llamado es a las autoridades competentes para que por favor se aboquen y den respuesta acertada”, concluyó Abigail Muñoz.
Ivannia Moreno Palacios
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!