Karim Benzema, capitán del Real Madrid, se quedó con «las noches magníficas» del Santiago Bernabéu y las remontadas de la Liga de Campeones en el 2022 y al nuevo año le pidió «ganar el máximo de títulos».

«Me quedo con todos los partidos del 2022, con las noches magníficas en el Bernabéu y con la Champions», reconoció en la televisión del club tras firmar autógrafos a cientos de aficionados en el estadio Alfredo di Stéfano, en el día de puertas abiertas del Real Madrid a sus socios.

Benzema enfocó con máxima ambición al 2023. «Como siempre, pido ganar el máximo de títulos porque en el mejor club del mundo tenemos que ganarlos siempre. Vamos con todo hasta el final», deseó.

El delantero francés, actual Balón de Oro, agradeció el cariño de los aficionados más jóvenes que disfrutaron de una mañana navideña en la ciudad deportiva madridista. «Están muy contentos con nosotros, esto es para ellos. Tenemos poco tiempo pero cuando lo tenemos hay que disfrutar con ellos».

CAMAVINGA MARCA UN OBJETIVO, LA LIGA DE CAMPEONES

Su compatriota, el centrocampista francés Eduardo Camavinga, extendió el mensaje de agradecimiento y los deseos para el nuevo año. «Damos muchas gracias a todos los aficionados que estén con nosotros. Les deseo feliz año y ojalá que este año sea tan bueno como el pasado».

«El mejor recuerdo de 2022 es la Champions y el resto de triunfos, pero lo que más tengo en mi cabeza es la Champions. Este año va a pasar como el pasado, vamos a ganar más trofeos y la Champions».