Falcao, de 36 años, no olvidará el último partido frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano. Foto Efe

Madrid, España. El delantero colombiano Radamel Falcao celebró la última jornada en el estadio Metropolitano su centenario en la Liga española, de la que disfruta en una nueva etapa en las filas del Rayo Vallecano tras una primera en el Atlético de Madrid.

Falcao, de 36 años, no olvidará el último partido frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano por dos motivos. Primero porque se enfrentó a su exequipo y marcó el gol del empate en el tiempo añadido de penalti y segundo porque alcanzó la cifra de cien partidos oficiales en la Liga española.

El delantero colombiano llegó a España en 2011 para jugar en el Atlético de Madrid, en el que permaneció dos temporadas, hasta 2013, y con el que disputó 68 partidos en Primera y marcó 35 goles.

Tras su marcha en 2013 para jugar en equipos como el Mónaco, Chelsea, Manchester United y Galatasaray, Falcao regresó a España para jugar en el Rayo Vallecano, con el que lleva disputados en Primera 32 partidos y ha marcado diez goles, el último en el Metropolitano, frente a su exequipo, motivo por el cuál no quiso celebrar el tanto pese a significar un punto por el empate.

Efe deportes