Gran Sabana- Se realizó una reunión en el comando del Área de Defensa Integral del municipio Gran Sabana donde participaron diferentes organismos de Seguridad Ciudadana y de carácter público (G.N.B, P.N.B, M.P, Alcaldía) que hacen vida en el municipio, con el fin de tratar objetivos, como el establecimiento de puntos de control, circulación de camiones hasta las 6:00 pm y los puntos de vacunación en el municipio.

Entre los incisos discutidos se encontraron: Puntos de control (solo autorizados por la ZODI), el retorno del patrullaje URA, la eliminación de la contaminación sónica, las medidas de seguridad en las terminales de pasajeros y los puntos de vacunación.

Todo esto en el marco del control durante las semanas de cuarentena radical establecidas por el Ejecutivo Nacional por la pandemia del Covid-19 y asegurar la seguridad de los ciudadanos.

Siguiendo esos lineamientos, varios funcionarios del SIP-Bolívar, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Superintendencia de Tributos de la Alcaldía del municipio Gran Sabana, realizaron recorridos para cerrar diferentes negocios no prioritarios.

Además, se les informó sobre los horarios de las jornadas laborales pautadas por las autoridades municipales, culminando el dispositivo a las 6:05 pm.

Con estas medidas se espera mejorar el tránsito y el orden durante las semanas radicales y así controlar la situación generada por la pandemia.

 

Víctor Solórzano

Pasante

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store