Los vecinos de algunas calles del casco central y comunidades de Upata, entre ellas, Miranda, 19 de Abril, Francisco de Miranda, El Tanque, Merecure, y otras, quedan a oscuras al llegar la noche. Se pudo conocer que los líderes de calle colocaron luminarias, pero, los postes están dañados y esto hace que las luminarias se quemen luego de varias horas de ser conectadas.
Carolina Pizarro, usuaria expresó que al llegar la noche deben vivir los habitantes de la calle Miranda con los candados puestos en sus rejas, “tienen temor a ser víctimas por parte de algún sujeto, la oscuridad es grande y sólo es semi alumbrado por los focos de los vehículos, esto no se debe a la falta de bombillos, sino a los sócate de bombillos están dañados desde hace mucho tiempo”.
La usuaria destacó, que han esperado respuestas por parte de funcionarios de Corpoelec, para que hicieran el cambio de sócate, sin embargo, no se manifiestan y mientras eso no pasa, los habitantes seguirán con su calle en completa oscuridad durante la noche, por tanto, exhorta una vez más a los trabajadores de dicha empresa, ponerse “los patines” y atender las solicitudes.
Requieren transformadores
Varias familias manifestaron que los bombillos de los postes fueron cambiados por luminarias LED, que se encendían solas durante un tiempo y luego no funcionaron más, por lo que solicitaron restitución de las mismas. También, existen comunidades que tienen sus transformadores dañados, una de ellos son San Antonio, La Llovizna, Villa Paraíso, entre otras, por tanto, los vecinos esperan que las autoridades y Corpoelec, le done el beneficio cuanto antes.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!