Ciudad Guayana-. Los dos nuevos positivos  de Covid- 19 en el estado Bolívar son casos importados, tratándose de dos mujeres que venían del país vecino Brasil, una de ellas tiene  30 años de edad y la otra  20 años, así lo informó a través de un audio difundido por las redes sociales el gobernador Justo Noguera.

 Luego que la vicepresidenta Delcy Rodríguez informara de los seis nuevos casos, dos casos fueron detectados en el estado Bolívar y cuatro en el estado Nueva Esparta, el gobernador    aseguró que ambos casos se encuentran contenidos en la frontera Venezuela-Brasil exactamente en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana.

 Dijo que “esto pasó luego  que se les realizara la prueba de diagnóstico rápido y la radiactiva donde el resultado de las dos féminas arrojaran positivo”.

Las dos mujeres están aisladas, emocionalmente estables, presentan síntomas leves, y están siendo atendidas por un equipo médico el cual le suministra el tratamiento correspondiente.

Noguera hizo un llamado a la población bolivarense para que continúen cumpliendo con la cuarentena y las medida preventivas decretadas a nivel nacional, regional y municipal.

 

Katiusca González Gutiérrez

Pasante