Atendiendo el llamado y denuncias por parte de los habitantes del municipio Sifontes, capital administrativa del estado Guayana Esequiba, el alcalde  Vicente Rojas, anunció que  entrará en vigencia la Ordenanza que prohíbe a los propietarios de los comercios que hacen vida en todo el territorio municipal la colocación de ventas de cualquier índole en las aceras frente a las fachadas de sus negocios o comercios.

Así como también los avisos y pancartas publicitarias en medio de las aceras, obstaculizando el paso de los peatones.

De igual manera, el alcalde  Rojas hizo un llamado a los motorizados que tienen la mala costumbre de estacionar sus motos en medio de las mencionadas vías peatonales, específicamente frente a los comercios asiáticos, en Tumeremo, El Dorado, Las Claritas y kilómetros 88, a no seguir cometiendo tales infracciones.

Debido a que desde ya, el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito Terrestre (CPNBTT) está en su debida competencia de llevarse la moto hasta la sede o el estacionamiento de ese cuerpo policial, donde se le aplicarán multas por la infracción cometida. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Sifontes).

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store