Muchas amas de casas buscan más el pescado salado en esta época del año

Puestos de ventas de pescados, ubicados en la ciudad de Upata, se mantienen desde el día de ayer martes llenos de personas comprando, a pesar de la variedad de este producto, es accesible adquirirlo, así lo informaron varios consumidores y amas de casas.

Lisandry Gómez, quien andaba en compañía de su señora madre, resaltó que la tradición de consumir pescado en esta época del año, ha sido indiscutible.

Al consultar algunos vendedores señalaron, que este año se creía malas las ventas, pero, el incremento de compradores desde comienzo de esta semana, ha hecho que algunos puestos queden ya sin el alimento, “ha sido un movimiento alto de ventas, lo que me ha permitido compensar los días malos pasados, ahora me toca comprar más producto para este jueves y viernes Santos”, destacó Miguel Rodríguez.

Por su parte, Omer Fernández, quien lleva muchos años vendiendo variedad de pescado seco y fresco en un local del Mercado Municipal en Upata, destacó que parte de sus productos han salido, solo le quedaba Morocoto con un valor de 160 Bs el kilo, Lisa al mismo precio, Lebranche y Dorado en 190 Bs, la venta ha estado muy fluida”.

Mientras que el pescado fresco se encuentra en distintos precios, Dorado 160 bs, Culvinata y Rayado en 195 bs el kilo, “estos son todos los tipos de pescados que llegaron en esta época del año, aunque existen algunos locales que están expendiendo otros tipos. Fernández, aprovechó la ocasión para informar sobre la necesidad de contar con combustible para poder moverse y salir a buscar sus productos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store