Doble homicidio ocurrió en horas de la noche del jueves en una de las calles del sector La Bendición de Dios del Core 8, parroquia Unare, Puerto Ordaz.
Sujetos vestidos de negro, encapuchados y portando armas de fuego acudieron a la casa de su víctima para saldar una cuenta pendiente, testigos indican que ocurrió pasadas las 8:00 de la noche.
Al parecer, el robo de un par de teléfonos y más de 300 dólares desencadenó el doble asesinato, es lo que aseguran testigos del suceso.
“El Mocho”, supuestamente con sus secuaces irrumpió de manera violenta y con pistolas en manos en una casa de lamencionada comunidad, sometieron a los presentes para despojarlos de sus pertenencias.
El supuesto ladrón huyó con dos teléfonos celulares y con las divisas de sus víctimas.
Tras varias horas del atraco, desconocidos con armas de fuego acudieron a la vivienda de “El Mocho”, seguidamente lo trasladaron al patio de la residencia para ejecutarlo.
El tío del referido individuo quiso mediar con los asesinos y también fue baleado, uno quedó muerto al lado del otro.
Vecinos de La Bendición de Dios no identificaron a los criminales, aunque sospechan que son del sector Core 8.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo presente para hacer las respectivas investigaciones preliminares.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!