San Félix.-Sujetos con el rostro cubierto entraron a una casa ubicada en la calle Holling del sector Las Américas, parroquia 11 de Abril.
Antoni, conocido popularmente como “El Negro”, estaba durmiendo cuando arribaron tres desconocidos portando armas de fuego.
Supuestamente, se hicieron pasar por policías. Testigos abrieron la puerta y pasaron violentamente hasta donde se hallaba la víctima.
Acudieron a matar al infortunado de 22 años de edad. No tuvo chance de huir para salvar su vida.
Al parecer, vecinos oyeron las detonaciones a eso de las dos de la madrugada de este lunes 02. No se sabe sin andaban en algún vehículo, sin embargo, existen sospechas que huyeron a pies.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente para hacer las respectivas pesquisas.
Trascendió que el abatido, se involucró en un robo a una vivienda del mismo sector. Las cosas robadas las escondieron aparentemente en la casa de “El Negro”.
Allegados dan fe de la buena conducta de Antoni, su progenitora trabajó por muchos años en la Escuela Nacional Las Américas, en el área de mantenimiento.
Expertos de la policía judicial creen que los criminales son del mismo barrio. Suponen que eran conocidos porque se cubrieron el rostro para perpetrar el crimen.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!