El Callao .- Luego de un día de búsqueda en las agua del río Yuruarí, a la altura de la población de El Callao, fue ubicado el cadáver de un hombre identificado como Luis Medina de 23 años de edad, quien habría fallecido por inmersión al caer de un bote cruzando desde el sector La Chalana a Matapalo.
Se pudo conocer a través de Protección Civil y Administración de Desastres de El Callao que esta persona se dirigía de retorno a su sitio de residencia en el sector Matapalo, pero presuntamente, bajo los efectos del alcohol, intentó cruzar el río a través de un bote amarrado a una cuerda, donde finalmente no mantuvo el control del mismo cayendo río abajo.
El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 7:30 de la noche del pasado domingo 14 de agosto específicamente en el sector “Los Caballos” en un área conocida como “La Chorrera”.
Autoridades municipales conjuntamente con los Bomberos Municipales de El Callao y PEB realizaron la recuperación del cuerpo para luego ser trasladado vía fluvial hasta el sector La Chalana desde donde fue remitido a la morgue del hospital “Juan Germán Roscio”.
Por otro lado, la coordinadora de Protección Civil y Administración de Desastres municipal Iraima Burgos aprovechó la ocasión para alertar nuevamente sobre el nivel del río Yuruarí, el cual nuevamente se ubicó en la alerta roja para toda la población callaoense.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!