Una mujer venezolana fue encontrada sin vida la tarde de este miércoles 4 de noviembre en el interior del hotel Cancún Palapas Suites en México.

Las autoridades revelaron que se trataba de Rosibel N, de 31 años, de nacionalidad venezolana, originaria de Maracay. La joven tenía el tatuaje de una flor con una mariposa en la pantorrilla derecha, y se hospedaba en el Hotel Cancún.

El cuerpo sin vida de la joven lo halló la camarista del establecimiento, al llegar a una de las habitaciones para realizar la limpieza, encontró en el baño a Rosibel, ella estaba semidesnuda, ensangrentada y desmayada.

Rosibel vestía únicamente una blusa de color gris y sin ropa interior, sus características físicas eran de complexión robusta, tez clara, medía aproximadamente 1.70 cm, tenía ojos color cafés y el cabello de color negro.

El encargado del centro de hospedaje llamó al 911 para reportar los hechos y al llegar la Policía Quintana Roo y paramédicos, ya la joven no contaba con signos vitales.

La mujer tenía una herida en el cuello por ahorcamiento, heridas cortantes en ambas muñecas, escoriaciones en el codo derecho, un moretón en el seno derecho y otro en el hombro del mismo lado. 

En el lugar de los hechos se localizó una sábana blanca con manchas de sangre, objeto que presuntamente utilizó la joven para ahorcarse.

De acuerdo con las primeras indagaciones realizados por el personal ministerial adscrito a la Fiscalía especializada de Feminicidios, al parecer se trató de un suicidio.

La Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar el traslado del cuerpo de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense y continuar las investigaciones. 

Agencias

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store