La tarde de este lunes, 5 de junio, encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en las cercanías del río Yurarí, específicamente en el sector La Chalana, a escasos metros de una cancha de fútbol.
El hallazgo del infortunado se logró, debido a la alta presencia de zamuros en el lugar, que ya habían comenzado a consumir parte del cuerpo. Se presume que el cadáver llevaba allí, al menos 72 horas.
Sexo masculino, vestía una chemise color amarillo y un blue jeans. El cadáver no contaba con ningún calzado. Hasta el momento de la redacción se desconocía la identidad del fallecido.
Existe la probabilidad que el lugar del hallazgo hasya sido solo el sitio de liberación. El cuerpo ya tenía áreas irreconocibles, como consecuencia de la acción de las aves de rapiña.
El lugar fue acordonado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía el estado Bolívar y Protección Civil en espera de la llegada de una comisión del Cicpc sub delegación Tumeremo, para así realizar el levantamiento del cadáver y proceder a su identificación.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!