Habitantes del sector Colinas de Nacupay de El Callao reportaron el hallazgo del cadáver de un ciudadano identificado como Benjamín Mujica de 72 años de edad, quien habría fallecido por inmersión desde el pasado sábado 8 de abril.
La misma comunidad llevó a cabo la extracción del cuerpo de las aguas del río Yuruarí en una zona conocida como «El Pozón».
Se pudo conocer que el hoy occiso se habría lanzado a las aguas del río Yuruarí durante la jornada del sábado sin tomar las previsiones correspondientes, desapareciendo a sólo minutos.
Ante el hecho, las autoridades fueron notificadas, pero no fue sino hasta las horas de la mañana del lunes 10 cuando se reportó la presencia del cuerpo, lo cual generó que la misma comunidad lo trasladara hasta la orilla.
Acto seguido, los vecinos notificaron a los funcionarios de Protección Civil El Callao, departamento de Control de Emergencias de Minerven y PEB, quienes realizaron el levantamiento del cadáver en espera de una comisión del Cicpc sub delegación Tumeremo.
Extraoficialmente se informó que Mujica no era oriundo del lugar y vivía en El Callao por cuestiones de trabajo en la minería y estaba acompañado de una hija.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!