Upata. – Los habitantes de la calle Pugas Padilla, en Upata, han denunciado en muchas oportunidades, el mal estado en que se encuentra esa vialidad, donde enormes huecos ubicados a lo largo del puente por donde pasan las aguas del Río Cupapuicito, y los llamados que se hacen a los organismos competentes han sido en vanos, porque nadie se aboca a dar respuestas.

Rinaldo Fuentes, quien reside cerca de esa zona, expresó que tanto esperar por el apoyo de los funcionarios públicos, “un señor de la tercera edad, tomó la iniciativa y tapó los grandes huecos con escombros, parte del puente Cupapuicito y calle que conduce hacia el otro sector de La Caramuca, no es la solución, pero quedó mejor a como estaba”.

En completa desidia

Para fuentes y otros habitantes de la calle Pugas Padilla, en el municipio Piar, existe una desidia gubernamental, donde enormes huecos, calles sin alumbrado público, basura, ausencia de gas doméstico, maleza, fallas en el servicio de electricidad, forman parte de las denuncias que a diario informan los afectados.

Soy Nueva Prensa Digital Piar

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store